Nuestra colección Origem es un elogio a la naturaleza, siendo la representación física de cómo la creación interactúa con el ser humano.

La combinación de formas orgánicas y siluetas simétricas nos revela cómo la creación busca una evolución constante para adaptarse a su entorno.

Por ello, considerando esta metáfora de vida, optamos por crear piezas que exhibieran su belleza al utilizar Ágata Musgosa como piedra central, un cuarzo cuya formación natural se asemeja a plantas o musgo interior, presentando tonos translúcidos en verde.

No quisimos pasar por alto el elemento de brillo, por lo que incluimos piedras Moissanitas en cada pieza de la colección, logrando así el contraste perfecto entre el color del metal y resaltando la piedra central, la Ágata Musgosa.

Una de las principales virtudes de esta colección radica en la singularidad de cada pieza, gracias al diseño natural de la Ágata Musgosa. Cada joya se convierte en una creación ÚNICA en el mundo para quien la lleve.

En esta colección, hemos optado exclusivamente por el uso de oro sólido de 14k en variados colores (amarillo, blanco o rosa), logrando un equilibrio perfecto entre color, durabilidad y costo, asegurando así la calidad de cada pieza de joyería fina.